Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
DETENIDO EL 'JEFAZO' DE LA RAZÓN Y LA SEXTA
[ 10-07-2018]

ACTV - News
El jueves día 29 de junio de 2017 se puso en marcha la OPERACIÓN HANTA, porque se supone (se cree, se sospecha, se imagina, si eso y tal) que 67 millones de euros que habían sido entregados a la empresa Zed Worldwide (compañía tecnológica) como ayudas, se han "desviao" ligeramente hacia otros derroteros.

https://www.forodevigilantes.com/t11758-detenido-el-jefazo-de-la-razon-y-la-sexta


En otros medios de comunicación dicen que han sido más de 100 millones, pero bueno, lo dejaremos pasar dado que estamos solamente ante "un suponer", y por tanto, uno puede creer o suponer lo que le plazca.
67 millones de euros (o 100, da igual) son muy fácilmente "desaparecibles", como todos sabéis, ya que una cantidad tan irrisoria no se nota nada que "no está", ni "que se fue". Otra cosa es ya que hablásemos de 100 euros "desaparecidos", ya que esta cantidad es mucho más difícil de "esconder por ahí".

Se ha detenido ya a 8 personas por varios delitos monetarios y de coacciones. Aunque hay muchos más imputados, todos jefazos de distintos y conocidos medios de comunicación.
Uno de estos detenidos es un jefazo de Zed Worldwide, que hace un año había presentado una denuncia contra unos inversores rusos a los que acusaba de hundir la compañía. Pero claro, a este jefazo "denunciador" le salió la cosa "rana" porque gracias a esta denuncia suya se destapó algo más gordo que él ni se esperaba que se destapase, que fueron los indicios de que en esa compañía se estaba desviando "algo".

Este señor pensó: "Jo ¿Pa qué habré denunciao yo ná?"
Pero claro, ya era tarde para ponerse a lagrimear.
(Estos pensamientos no los pone nadie, me los invento yo porque cae de cajón que pensaría eso Very Happy ).

Bueno pues esta empresa Zed, el año pasado se declaró en concurso de acreedores con un pasivo de unos 370 millones de euros. Nada, un pasivo irrisorio, como podéis observar, ni comparación con cuando nosotros tenemos en nuestras cuentas bancarias un descubierto de 300 eurillos.

Pues todas las investigaciones hacen pensar que los fondos de la empresa Zed fueron "puestos en órbita" hacia otras empresas del entorno de la familia, como Pure Action Sports Europe (de deportes) en la que es posible que aterrizasen unos 6 millones de euros (nada, calderilla, todo calderilla).

Zed había presentado varios proyectos de investigación para los que pidió calderillas varias a distintos ministerios. Pero las investigaciones han revelado que de estos proyectos nanai de la china.


Hasta ahora se tienen unos indicios bastante sólidos de que se han apropiado indebidamente de unos 10 millones de euros. Lo demás, pues igual sigue "en el aire, orbitando".
(Yo me pregunto cómo puede ser un INDICIO sólido. O es un indicio o es ya una prueba fehaciente, pero bueno, es el idioma de los medios de comunicación)

Cuando Zed se declaró en quiebra, los administradores concursales vieron indicios de irregularidades, y de cuestiones varias de chanchullos empresariales que tenía toda esta gente supuestamente.

FINITO, CAPUT.

PD: Como si ninguna empresa hiciese presuntamente nada de todo esto ante las narices de todos ahora mismo.


https://www.forodevigilantes.com/t11758-detenido-el-jefazo-de-la-razon-y-la-sexta


















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



Steadicam

[...] un equipo completo de Steadicam de gama alta y apto para cualquier tipo de cámara. [...] [...] [...] [...] de foco Axis Digital [...] de [...] y [...] fotos y precios del equipo contactar por [...] saludo
...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2018 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info