Editorial abierta: ¡participa!
Conoce ACTV
Inscribite en la asociación
Estatutos de ACTV
Formas de contacto, mapa, ...
Asociados
Noticias ACTV
Nuevos Productos
Formación

Productos y Servicios
Enlaces de interés
Articulos Técnicos























A la página anterior... A la página principal... Contacta con nosotros
Cientos de compañeros de Couso rinden homenje a su memoria señalando con el dedo a sus verdugos.
[actv 09-04-2003]

ACTV - News Cientos de compañeros de Couso se dieron cita esta mañana ante la embajada de EEUU en Madrid para rendirle homenaje y de paso señalar con el dedo a sus verdugos, las tropas estadounidenses invasoras de Irak.

A las 12 del mediodia se habia convocado a todos los informadores gráficos en una concentracion ante la embajada de EEUU en Madrid.

La asistencia de compañeros fue masiva en un ambiente de gran emocion donde muchos no podían ni querían reprimir sus lagrimas por nuestro amigo.
Muchos compañeros abandonaron su puesto de trabajo por unos minutos y se unieron a la concentracion.Otros muchos free-lance no aceptaban trabajos para hoy al tener en sus agendas una cita ineludible.

Los compañeros de todos los medios formaron en el suelo la palabra COUSO con las camaras de television, una pancarta apoyada en el suelo detras de las camaras decia: "estas son nuestras armas,COUSO nos han dado a todos".

Tras varios minutos de cerrada ovación en memoria de nuestro amigo aseinado comenzaron gritos de asesinos dirigidos a la embajada.
No hubo que resaltar ningun incidente con la policia y tras más de una hora concentrados los compañeros empezaron a abandonar la calle para dirigirse unos a seguir con su trabajo y otros a los bares de los alrededores donde se brindo por nuestro amigo Jose Couso.

















El Tiempo Madrid
Para acceder a todas las noticias publicadas hasta la fecha en ACTV.INFO tienes dos opciones, introduce las palabras claves de tu búsqueda (si sabes lo que buscas) o consulta nuestra sección de noticias...

palabras clave:



RE: RE: repuesto CAMARA SONY DXC-325

Buenas tardes.estoy interesado en un cabezal de camara sony dxc-325 para repuestos,o en buen [...] gracias. ...

Introduce tu email y te mantendremos informado de las novedades de la asociación.




© 2001-2017 ACTV-Asociación de Camarógrafos de Televisión y Video
C/ San Leopoldo, 72 - local - Madrid - 28029 | Móv. 676 24 28 05
info@actv.info