Al cumplirse
2 años del asesinato de José Couso nuestra lucha por la justicia no se detiene. Por ello convocamos una
concentración el viernes 8 de abril de 2005, a las 20:00 hs. frente a la Embajada de Estados Unidos en Madrid (C/Serrano, 75. Metro Rubén Darío).
En esta ocasión la concentración durará dos horas y durante la misma se proyectarán vídeos sobre estos dos años de lucha, se realizará una
conexión en directo con Javier Couso desde Washington (donde finaliza la gira que hemos realizado durante 3 semanas por EEUU), habrá intervenciones de miembros del Colectivo HAC y familiares de José Couso, de Pilar Manjón (presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M) y del periodista Andreu Buenafuente (en vídeo) y las actuaciones musicales de Manu Chao, Angel Petisme, Helena de Alfonso y Batuta, la percusión combativa de Samba da Rua y la lectura de poesías por Lucía Álvarez e Inma Chacón (que leerá la que su hermana Dulce Chacón escribió a José).
Este aniversario marca un punto importante en nuestra lucha, pues llegamos a él con importantes victorias y habiendo desarrollado importantes actividades en los últimos meses que deben dar sus frutos a partir de ahora. Destacamos la visita al Parlamento Europeo en la que se obtuvo un apoyo mayoritario a nuestras reivindicaciones y la gira por Estados Unidos en la que se han realizado infinidad de actos públicos y se han obtenido importantes apoyos.
www.josecouso.info